La atención mediática hacia Meghan Markle desde que se confirmó que estaba saliendo con el príncipe Harry, no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo. Y ahora, ya completamente alejada de la vida de la realeza y aún con su título de duquesa, ha decidido probar suerte en los medios como influencer.
De manera sorpresiva, Meghan Markle ha decidido promocionar desde su Instagram a la marca de café con leche ‘Clevr’, de la cual ella también es una accionista privada.
La duquesa de Sussex realizó todo un vídeo actuando como una trabajadora más de la empresa, mientras su fundadora narraba de forma detallada las funciones de la empresa.
El vídeo comenzó con la cofundadora de Clevr, Hannah Mendoza, dando la bienvenida a los espectadores a «Clevr HQ» mientras hacía un recorrido por los numerosos departamentos de la empresa.
Allí, se logra ver a la esposa del príncipe Harry actuando multifacéticamente, ya que interpreta a varias trabajadoras de la marca y lo hace de forma increíble.
Está campaña publicitaria da inicio a la carrera de Meghan como influencer, utilizando sus millones de seguidores y quizás, la atención que ha ganado desde su pelea con la familia real británica.
«Estoy muy orgullosa de invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y que tiene un enfoque holístico para el bienestar. Creo en ella y creo en su empresa», relató la duquesa tras invertir en ‘Clevr’ en el año 2020.
Meghan Markle ha intentado recobrar interés dentro de la industria del entretenimiento durante el presente año, y aunque ha tenido que afrontar algunos que otros problemas, es muy seguro que tendrá la capacidad para hacerse con una marca en el extenso mundo publicitario.