En las últimas semanas, el príncipe William y Kate Middleton se han visto envueltos en rumores de infidelidad nuevamente, algo que ya había sido tema del pasado, pero tal parece que la familia real británica, lo ha dejado así, y han decidido que las habladurías de la prensa no arruinarían sus planes para estas fechas decembrinas.
Según la revista Us Weekly, una fuente muy cercana y exclusiva les dijo que los príncipes de Gales tienen intenciones de pasar esta temporada navideña junto a sus hijos, algo que por lo visto no habían podido hacer debido a todas sus obligaciones.
«William y la princesa tomaran a sus hijos y se los llevaran de viaje a Sandringham, y pasaran el día de navidad en Santa María Magdalena. Ambos quieren más que nada, tener un descanso con los pequeños príncipes debido a la suma tensión que han cargado en este año«, con esto último, el anónimo muy posiblemente se refería a los rumores que golpean su matrimonio día a día.
Al parecer, los próximos reyes de Inglaterra han hecho caso omiso a todas las divulgaciones que existen en los medios británicos sobre su «fallido matrimonio«, y van a demostrarle a todos los fanáticos de la realeza que están mejor que nunca.