Hace varios días, la reconocida cantante tailandesa Lisa, de BLACKPINK, regresó a su país de origen para representar a la marca de la cual es embajadora, CELINE, en un nuevo evento que tenían allí, pues la reconocida compañía inauguró una de sus nuevas tiendas en un prestigioso centro comercial de Tailandia, evento al cual Lisa apareció como invitada especial.
Aunque la razón principal de su llegada era dicha inauguración, la cual se realizó el pasado 19 de diciembre, la Idol aprovechó los días anteriores para realizar actividades que les gusta, sacando tiempo para su gente. Sin embargo, el día llegó, y la artista llamó la atención de todos los asistentes quienes estaban presentes en el centro comercial, y lo más llamativo fue que los internautas con ojos de águila se percataron de que los trabajadores de 5 grandes marcas competidoras de CELINE, estaban admirando a Lisa desde sus tiendas.
Con su conjunto de estampado animal, su cabello recogido, y luciendo como toda una diosa, Lisa de BLACKPINK se paseó por los pasadizos del centro comercial, quedando en video los momentos cuando caminó frente a tiendas como Dior, Fendi, Chanel, Hermes y Louis Vuitton, y se pueden ver a los empleados de estos prestigiosos lugares, con ganas de ver a la Idol incluso por detrás de los vidrios de sus tiendas mientras ella pasaba.
Un video compartido por un internauta en la plataforma TikTok, demuestra clara y detalladamente lo expresado anteriormente, volviéndose viral en menos de 24 horas y alcanzando casi las 200 mil visitas, algo que únicamente ocasionaría alguien como Lisa.
https://www.tiktok.com/@lisa.karma/video/7314246820098510085