Actualmente, el famoso Idol veterano G-Dragon se ha convertido en el tema de conversación de muchos medios y expertos en Corea del Sur, y es que a pesar de que hace algunas horas se reveló que el famoso cantante ya no seguirá siendo parte de YG Entertainmet, el próximo año 2024, podría estar lleno de muchos desafíos nuevos para él.
Aunque desde su debut en 2006, el Idol surcoreano siempre ha tenido una exitosa carrera como artista, los últimos meses para él han sido como una larga tortura, y es que fue acusado por porte y abuso de drogas ilegales, lo que lo llevó a ser sometido a varias audiencias en la corte y exámenes médicos para que por fin fuera dictado como inocente.
Este largo caso, por supuesto afecto en la vida artística de G-Dragon, pues luego de su larga pausa, el cantante se preparaba para su regreso este año, pero se vio obligado a posponer todos sus planes, y muchos esperan que el 2024 sea su año. Según algunos expertos en la industria del KPop el regreso del artista se dará en el primer semestre del próximo año, con lo que quizás podría ser junto con un álbum.
Aunque para su regreso aún no se ha establecido una fecha exacta, se habla de que G-Dragon nunca ha dejado de trabajar, por lo que podría estar preparando varias sorpresas, demostrando que su voluntad de regresar a la vida artística va más haya de los sucesos negativos que hayan sucedido con él, pues él también está emocionado y desesperado por ver lo que le depara el próximo año.