Hace algunas horas, el mundo del KPop ha quedado sorprendido luego de que se revelará la noticia de que el experimentado Idol surcoreano G-Dragon se separó oficialmente de la agencia con la que trabajo durante muchos años YG Entertainment.
La reconocida agencia fue la encargada de hacer este anunció de manera oficial por redes sociales, expresando que el famoso artista no seguirá prestando sus servicios a YG. En un comunicado que fue compartido principalmente por el sitio web BIGBANG, la compañía representativa dijo:
Hola, somos YG Entertainmet.
G-Dragon fue uno de nuestros artistas más importantes e icónicos desde su debut en 2006. Para nosotros fue un honor pasar todo este tiempo con él y sus grandes habilidades.
Sinceramente, deseamos, con la mano en el corazón, muchas bendiciones para los nuevos retos a los que se va a enfrentar el artista. Pedimos mucho apoyo y aliento por parte de sus fans, para que de ahora en adelante hagan de su camino algo más agradable.
Gracias.
En días anteriores, había rumores sobre que el veterano Idol firmaría un nuevo contrato con YG, pero todo parece ser una simple cortina de humo, pues ahora se habla de que está muy cerca de formar equipo con Galaxy Corporation, otra importante agencia surcoreana.
Tal vez esta apresurada decisión por parte de YG Entertaiment se debe al fuerte y largo caso de porte y abuso de drogas por el que fue culpado G-Dragon, pero a pesar de todo lo sucedido, se demostró que el cantante era totalmente inocente, pero aun así este suceso quedara en su historial de vida.