Una de las miembros reales más influyentes en esta época sin duda es la princesa Kate Middleton, actual esposa al Príncipe William; si bien la duquesa se ha ganado un buen renombre entre el pueblo británico y el mundo entero, muchas personas desconocen el pasado de ella y sin duda podría ser un poco escandaloso para las actividades que lleva ahora en realeza británica.
Antes de que la princesa fuera la esposa del príncipe William y se uniera a la familia real británica, la duquesa era una mujer que amaba salir de fiesta con su hermana Pippa Middleton, pues siempre tuvieron una oportunidad gracias a que venían de una familia millonaria.
Parte de estos recuerdos los ha sacado a relucir la famosa serie ‘The Crown‘, la cual detalla la vida de Kate mucho antes de unirse a la realeza. Estos recuerdos no están alejados de la realidad que se dio algún día, pues la princesa era una mujer que provenía de una familia que tenía éxito en los negocios, y siempre tenía como darse lujos y salir con diferentes personalidades.
La hoy en día duquesa de Cambridge disfrutaba su vida asistiendo a clases de canto en su escuela, y participando en actividades que tuvieran que ver con este tipo de entretenimiento, además en muchas oportunidades salía con su hermana a clubes nocturnos, pues le encantaba todo el tema de la diversión.
Sin embargo, hace aproximadamente dos décadas Kate Middleton debió dejar la vida de baile y canto atrás, pues se uniría el matrimonio con el próximo heredero en la corona británica, el príncipe William, y como es obvio, debía seguir ciertas reglas que incluían dejar su vida de diversión y escándalo atrás.