La estrella del Pop, Britney Spears, ha revelado recientemente unas fuertes imágenes de la vez que ocasionó un incendio en el gimnasio de la casa, por dejar de manera irresponsable una vela encendida en este lugar.
En el año 2020, exactamente en el mes de abril, la famosa cantante estadounidense se descuidó y casi ocasiona pérdida de daños materiales mucho más gigantesca, e incluso pudo haber ocasionado la pérdida de vidas humanas debido a su irresponsabilidad con los elementos de fuego.
Por medio de su Instagram personal, @britneyspears, la artista publicó una fotografía de lo que quedaba de su gimnasio totalmente consumido en llamas y lleno de cenizas, con un mensaje que decía ‘reflexionando cuando quemé el gimnasio en el año 2020‘. En la imagen se pueden observar las mancuernas, las pesas, algunas bicicletas y todo el equipo totalmente consumido en llamas, sin embargo, y aunque las perdidas fueron un poco grandes, Britney Spears agradeció porque el momento no pasó a mayores y nadie resultó lastimado, igualmente reveló a modo de chiste, que le gusta más hacer ejercicio en el aire libre.
Cabe resaltar que no es la primera vez que la artista tiene problemas con las velas e incendios, pues anteriormente su madre, Lynne Irene Spears , había expresado que el fetiche de Britney Spears con estos implementos también causó un pequeño incendio en una casa de un allegado a la familia.