Los fuertes rumores y secretos que se han publicado en un reciente libro han dejado a la reina Letizia de España como una persona que le fue infiel a su actual esposo algunos años atrás. Según lo ha comentado por Jaime del Burgo en el libro llamado ‘Letizia y yo: ¿Qué secretos esconde la reina Letizia?‘, ella habría incluso querido tener un hijo con quien fue su amante, y también había pensado en la idea de mudarse a Estados Unidos.
El periodista Jaime Peñafiel, de 91 años, fue el encargado de escribir el libro en el cual se relatan oscuros secretos de la vida de la reina, y fue el mismo Jaime del Burgo, quien detalló muchos secretos exponiendo que Letizia le sugirió que usaran una madre sustituta en Los Ángeles para poder tener su propio hijo biológico.
Así mismo, insistió que ella consideró mudarse a Estados Unidos un poco antes de que pusiera fin a la relación con él, el supuesto amante. Las propias palabras descritas señalan: ‘Consideramos Nueva York como una de las mejores opciones para residir permanentemente. La idea de que tuviéramos un hijo por vientre subrogado en Los Ángeles me la propuso estando en La Terre Blanche‘.
Aunque estas afirmaciones son un poco fuertes y han traído consecuencias para la familia española, lo cierto es que no son las únicas que se dan en el libro, pues el autor también comenta que la reina no siempre tuvo claro querer estar con el rey Felipe y en muchas ocasiones lo engañó.