Hace algunas horas, la agencia representativa de la famosa agrupación BOYNEXTDOOR, KOZ Entertainment, presentó una disculpa formal luego de que fuera evidenciado un incidente en un reciente aeropuerto, pues las acciones o decisiones de uno de los del equipo de seguridad de los chicos no fueron las correctas.
En los últimos días, un video de uno de los guardaespaldas de BOYNEXTDOOR empuja fuertemente a una joven que estaba tomando fotos en el aeropuerto contra el suelo, este se volvió viral inmediatamente, atrayendo la atención negativa y críticas de muchos internautas en línea, quienes no estuvieron de acuerdo con las acciones de este hombre.
Hola, somos KOZ Entertainment
De ante mano pedimos disculpas a los fans por la problemática causada por las malas acciones de uno de los del equipo de seguridad que realizaba su trabajo para BOYNEXTDOOR el pasado 16 de diciembre en Qingdao.
Nos disculpamos por separado con la persona que se vio afectada directamente en esta situación, por motivos de atención posterior, sinceramente nos estamos preguntando qué será de él y si está bien de salud, así como si hubo algunos daños a su pertenencia. Hemos tomado acciones para podernos desligar de la persona de seguridad que hizo todo esto, para que no sea asignado a nuestros artistas en futuras ocasiones.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para fortalecer la educación y formalidad a nuestro personal de seguridad, con el fin de que esta misma situación no vuelva a suceder. Una vez más, pedimos disculpas a todos. Gracias.
Aunque los fans siguen molestos con lo sucedido, la agencia ha logrado calmarlos un poco, ya que muchos exigían el pronto despido del miembro de seguridad, hasta el momento no se saben más detalles de lo ocurrido, los mantendremos al tanto si algo ocurre con este caso en las próximas horas.