Hace pocas horas, los famosos mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se volvieron tendencia al revelar toda la verdad sobre la supuesta ruptura que tuvieron por infidelidad. Recientemente, la conocida pareja compartió un par de videos en lo que explicaban que todo lo sucedido fue un montaje, burlándose de sus seguidores, quienes de verdad pensaban que había sucedido algo negativo entre ellos.
El video titulado “Regresamos por esta razón“ publicado en el canal oficial de JD Pantojas en YouTube, la pareja aparece frente al lente de la cámara para hablar un poco de lo sucedido. “Sé que estoy arriesgándome a una cancelada, pero ya me ha pasado tantas veces que es algo normal en mi día a día“, dijo el influencer y cantante.
Allí, Juan de Dios admitió que toda la historia de infidelidad a Kimberly Loaiza, pues el supuesto video en una cama de hotel con otra mujer, todo era mentira, y que solo fue una estrategia de marketing para que la carrera de su esposa fuera impulsada. “Todo fue una farsa, ¡Es Falso todo!“.
En dicho video, el cantante y Kim revelaron algunas partes de su pasado plan, entre ellas las fotos en el yate, y hasta un video grabado en la habitación del hotel con la supuesta amante de JD. Al admitir su montaje, el influencer expreso que esta estrategia fue para engañar a sus millones de seguidores de todo el mundo, revelando que la razón principal fue hacer publicidad para la canción “Mal Hombre“, lanzada por Kim Loaiza.
Además, ambos expresaron que esperan que este plan inventado les enseñe a todos los seguidores que no deben creerse todo lo que vean en internet, porque así como les creyeron a ellos, también podrían creerse cualquier tipo de información que se les sea compartida.