La controversial pareja confirmada por los youtubers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, nuevamente se encuentran en el ojo del huracán, tras recibir duras críticas luego de salir a la luz acusaciones de intentar boicotear a Kenia Os, celebridad con la que llevan una gran enemistad desde hace varios años.
A través de la plataforma de Tiktok, se ha filtrado una supuesta conversación en la que Kenia OS acusa a Loaiza y JD Pantoja de boicotear una presentación que iba a dar en Mazatlán, México, lo que ha escalado en las redes sociales una funa hacia la controversial pareja.
En la mencionada red social, el usuario @Diegokmorillo expuso un chat de Kenia, en donde la cantante acusa a JD Pantoja y a su esposa de presionar a empresarios para impedir que ella se presentase en Mazatlán, logrando su cometido de cancelar el concierto.
El usuario mostró los chats en los que la cantante cuenta que JD Pantoja y Kimberly condicionan a empresarios para que no contraten a Kenia. En los chats, la cantante indica que este tipo de acciones no son recientes, sino que se han presentado desde hace tiempo, cuando se dio el distanciamiento entre las personalidades por varias polémicas internas.
Esto, ha provocado una nueva ola de críticas contra la pareja, sumando al intento estrategia, más las acusaciones expuestas en TikTok, han permitido dae fuerza al hashtag #JDLATIENEPORDENTRO, el cual fue usado en cientos de mensajes en los que tuiteros se lanzaron contra Pantoja y Kimberly exigiendo que se retiren definitivamente de la música.
Kim Loaiza y Juan De Dios hicieron un show en Mazatlán con la condición de que prohibieran que Kenia OS se presentara el mismo año, además de que están pagando a paginas por difundir información para desprestigiarla.
Juan De Dios y Kimberly Loaiza están ENFERMOS 🤢 pic.twitter.com/p1Wg9jkTZL
— mat (@cocteIes) December 17, 2023
“Sí, que se largue” son solo algunos de los duros comentarios que le han hecho a Kimberly Loaiza y a Juan de Dios Pantoja, mientras la pareja vuelve a convertirse en el centro de la burla de toda la opinión pública.