Hace varias horas se hizo pública la noticia de que el reconocido actor estadounidense Jonathan Majors se queda sin trabajo en la gran compañía de Disney, eliminando todos y cada uno de sus proyectos en los que estaba trabajando con Marvel, ya que la franquicia de comics quiere desvincularse del actor y cortar completamente sus lazos luego de ser declarado culpable.
Según el medio TMZ, algunas de sus fuentes han expresado que la compañía cinematográfica no seguirá contando con el actor envuelto en el largo caso de maltrato, lo que significa que está perdiendo una gran oportunidad de trabajar como el gran villano de Marvel, y el próximo que podía marcar un antes y un después como Kang el Conquistador.
Esto puede verse como un duro golpe para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues su papel de villano ha sido considerado uno de los mejores de la franquicia, teniendo apariciones en una película y dos temporadas de la serie ‘Loki‘. Según los informes, Jonathan Majors tenía en su agenda interpretar al mismo villano en al menos las próximas dos películas de ‘Los Vengadores‘, algo que por fin le hubiera dado un gran impulso a su carrera actoral, pero todo se perdió al ser despedido.
Actualmente, no se sabe con certeza que camino tomara el UCM en estos momentos al despedir a Majors, pero ha habido rumores de que Marvel ya estaba en la búsqueda de un actor de remplazo para Kang, incluso antes del juicio del que fue declarado culpable.
Por supuesto, la decisión de su despido fue inmediata, luego de que el juez lo declarara culpable con dos de cuatro casos en su juicio penal, esto por agresión y acoso a su exnovia desde el mes de marzo del actual año. Según el actor y su abogado, tendrían pensado hacer una apelación para limpiar su nombre, pero esto no ayudará tanto, ya que la compañía cinematográfica no se anda con rodeos.