El pequeño príncipe Louis del Reino Unido se convirtió en el centro de burlas en Estados Unidos, situación en donde incluso la esposa de su tío Harry, Meghan Markle, también ha quedado inmiscuida, generando todo tipo de reacciones en la opinión pública.
A través del programa estadounidense ‘Saturday Night Live’ (SNL), se han burlado sin tapujos de la nueva tarjeta de Navidad del príncipe William y Kate Middleton, luego de que varios observadores reales se percataran de que la imagen tenía un mal Photoshop, ya que al pequeño príncipe Luis, de solo 5 años, le falta un dedo medio.
Como era de esperarse, el pequeño error sirvió para provocar todo tipo de reacciones en la Internet, y desde el otro lado del Atlántico las burlas no han faltado para este bochorno suceso.
“Una fotografía navideña publicada por la familia real muestra un mal trabajo de Photoshop en el que parece faltar el dedo del Príncipe Louis”, dijo el sábado el copresentador de “Weekend Update”, Colin Jost .
“Y esto es dulce”, agregó Jost, de 41 años. Allí, nombró a la duquesa de Sussex afirmando que ella podía dar ese dedo que le falta al pequeño Louis:
“Meghan Markle dijo que tiene un dedo que pueden usar si lo necesitan”. La frase fue recibida con una fuerte carcajada del público, lo que obligó a Jost a esbozar una sonrisa en medio de tanta algarabía.
Al haber estado inmiscuida Meghan Markle en la burla, las criticas por usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, quienes bromearon diciendo que la familia de cinco miembros, incluido el príncipe Louis, parece un anuncio de JCPenney.