Recientemente, se ha hecho público que la plataforma de streaming Netflix, podría estar en conversaciones para lanzar 2 series adicionales que irían ligadas a la reconocida serie Peaky Blinders, la cual estrenó su última temporada en el 2022, aumentando las esperanzas de aquellos fans que les gustan este tipo de historias.
El medio Bloomberg informa que una de las series podría tener lugar en la ciudad de Boston, 20 años después de todos los acontecimientos sucedidos del Peaky Blinders original, siendo esto a mediados del siglo XX, para ser más exactos. Al mismo tiempo, también se comenta que esta historía podría centrarse en la prole Shelby, Polly Gray, quien era interpretada por Helen McCrory, que ahora está fallecida.
En esta misma revelación, se alegaba que la serie Birmingham no sería la única entrega ligada a Peaky Blinders, pues también se habló de posibles entregas de la serie “Addams Family” y de “Extraction“. Hasta el momento, la plataforma de streaming, no ha confirmado nada de estos supuestos informes; sin embargo, estaremos atentos a cualquier tipo de información para mantenerlos al tanto.