La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes han sido muy criticados este año por sus fracasados movimientos, nuevamente vuelven a ser tema de que hablar y esta vez en el país donde actualmente viven, Estados Unidos, debido a la falta de familiaridad que pudo notarse en la foto que emplearon para desear felices fiestas en esta Navidad 2023.
La tarjeta navideña que dieron a conocer los duques afirmaba gratitud por haber apoyado su fundación: ‘En nombre de la oficina del príncipe Harry y Meghan les deseamos muy felices fiestas, gracias por todo el apoyo de este año‘, es lo que se puede leer en la tarjeta, sin embargo, los internautas no entienden por qué no se incluyeron a los pequeños príncipes como lo venían haciendo todos los años.
El príncipe Archie y la princesa Lilibet fueron los dos ausentes en la fotografía y las críticas no han dejado de viralizarse por medio de las redes sociales, de manera que muchos han bromeado diciendo ‘Sin hijos y fin familia, también sin amigos‘, mientras otros se mostraban molestos con la tarjeta de Navidad ofrecida ‘¿Esta es la tarjeta de ellos? ¿Acaso no tienen hijos?‘.
Aunque aún no se ha comentado porque esta vez quisieron poner una imagen en donde solo se vieran el príncipe y Meghan, tampoco es la primera vez que no han hecho. Muchos han opinado que podría ser una estrategia para no generar malos comentarios hacia los niños, y proteger con esto su imagen personal.