Para estas fechas navideñas, las nuevas y clásicas películas de Navidad nunca pasan de moda, y es que tanto las plataformas de streaming, como los canales de televisión, se encargan de promocionar este tipo de entretenimiento para todas las personas, y para hacerle el trabajo más fácil a las personas, medios como Samba TV analizan audiencias y crean listas de las películas más vistas en los Estados Unidos, esto con el fin de dar una mano a todo su público.
A continuación te presentaremos seis de estas películas de Navidad que se han puesto de moda en el país norteamericano:
“Elf”
Esta cómica película protagonizada por Will Ferrell, trata sobre un bebé que es abandonado en el saco de regalos de Papá Noel, quien lo adopta y lo cría en el Polo Norte, haciéndole creer que uno más de los elfos que lo ayudarán a fabricar juguetes para los niños del mundo. Sin embargo, siendo un adulto, este se dirige a la ciudad de Nueva York en búsqueda de su padre, donde tendrá nuevo y locas aventuras.
“Solo en Casa”
Un encantador pequeño de 8 años que no se siente bien con su familia es abandonado en su propia casa en la víspera de Navidad, cuando toda su familia se va de viaje y se olvidan de él. Pero lejos de asustarse, El pequeño niño parece disfrutarlo, pues tiene la casa para él solo y puede hacer lo que quiera, sin embargo, su diversión se verá interrumpida cuando unos ladrones intenten entrar a robar su casa, y el joven con su gran ingenio tratará de protegerla a toda costa.
“Cuatro Navidades”
El lindo amor entre los protagonistas Chloe y Evan parece estar llegando a su fin cuando el chico deba mudarse a otro país por temas laborales. Y durante las siguientes tres navidades esta pareja siempre tendrá una razón para mantenerse alejados, sin embargo, en la cuarta Navidad parece que tendrán la suerte de estar juntos otra vez.
“Un Cuento de Navidad”
En esta cómica película un pequeño niño llamado Ralphie pide a sus padres como regalo de Navidad un rifle de aire comprimido, algo que por supuesto sus padres no están de acuerdo, por lo que este pequeño intentará persuadirlos a toda costa para conseguir lo que quiere.
“El Expreso Polar”
En el día de Navidad, un niño tiene la ilusión de poder oír el tintineo de las campanas del trineo de Papá Noel, a los 5 minutos de la medianoche, el pequeño joven es sorprendido por un fuerte ruido, tratándose de un tren que había frenado enfrente de su casa para llevarlo de viaje al Polo Norte.
“Papá Noel”
Al protagonista de esta historia, Scott Calvin, no le hace gracia que su ex pareja y su nuevo marido intenten convencer a su hijo Charlie de que Santa Claus no existe. En plena noche de Navidad, el protagonista descubre a una persona extraña en un tejado, al ayudarlo hace que este caiga y al tocar el suelo desaparece.
Un poco sorprendido por lo sucedido, Scott encuentra unas indicaciones que le dicen que debe disfrazarse con un traje rojo, al colocárselo, es enviado alrededor de toda la ciudad donde reside a dar regalos a los niños y luego es enviado al Polo Norte, donde se da cuenta de que se ha convertido en el mismísimo Papá Noel.