La princesa Kate Middleton, futura reina del Reino Unido, ha compartido una tierna imagen de cuando era tan solo una bebé y el parecido con su hijo, el príncipe Louis, ha causado revuelo en la internet.
La fotografía que habría sido tomada en el año 1983 muestra a la pequeña Kate Middleton con un vestido azul con blanco y un cardigan de color azul oscuro, mientras detrás de ella se ven algunas luces de Navidad. Si bien la imagen ha causado ternura, el gran parecido con su hijo es lo que más ha llamado la atención.
El personal de la princesa fue el encargado de publicar la fotografía con el fin de concientizar sobre las diferentes necesidades que tienen los niños en sus primeros años de vida, un hecho que está siguiendo la campaña Shaping Us que lidera la duquesa.
Por medio de las redes sociales muchos internautas aplaudieron la publicación de una foto nunca antes vista de la esposa del príncipe William, al tiempo que no dudaron en comentar el increíble parecido que tiene con su hijo: ‘Veo muchos detalles similares del principe Louis en ella‘, ‘Es idéntica a su hijo menor‘, ‘Kate tenia el mismo físico de su pequeño príncipe’.