El famoso actor estadounidense Jason Momoa ha sorprendido a sus fanáticos con sus más recientes revelaciones sobre ‘Aquaman‘, la película que él mismo protagoniza pero a la que ahora no le ve un buen futuro, justo cuando faltan solo tres días para que su estreno en cines sea oficial.
A través de una reciente entrevista, Jason Momoa ha asegurado que él futuro de ‘Aquaman’ no depende de él y a su vez, cree que su papel «no pinta bien» para futuros proyectos ligados al famoso hombre pez.
«No necesariamente quiero que sea el final… [pero] no creo que sea realmente, ya sabes, elección mía», relataba el Hawaiano mientras dejaba muy en claro que no hay planes para que él vuelva a tomar el papel.
El intérprete, quien también estuvo ligado al escándalo de Amber Heard (Mera en la película) y su ex esposo Johnny Depp, podría tener muy claro que las bajas expectativas en la taquilla ya son parte fundamental como para que DC y Warner Bros. ya no estén interesados en su papel.
«Veo hacia dónde quiero que vaya. E incluso en los próximos 10 años o así, como que hay un montón de cosas interesantes que pueden hacer. Y me gusta el papel y el mundo. Así que todo depende de si a la gente le gusta. La verdad es que, quiero decir, si al público le encanta, entonces hay una posibilidad, pero en este momento, estoy como, no, no pinta bien», culminó el actor.
Jason Momoa prefiere hablar con la sinceridad y podría estar vaticinando el muy decepcionante estreno de ‘Aquaman y el Reino perdido’ en la taquilla global y local; las predicciones creen firmemente que la mala racha de DC seguirá afectando a cada una de sus nuevas películas.