Es normal pensar que las grandes estrellas en el mundo pueden llevar una dieta estricta para mantenerse en forma, pero ese no es el caso de Jason Momoa, que a pesar de ser uno de los actores más influyentes de la última década, no le da vergüenza revelar cuál es su comida favorita, la cual muchos podrían pensar que es incluso un poco rara.
En una reciente entrevista, el famoso actor le comento a la revista PEOPLE que a pesar de tener un duro entrenamiento cada vez que tiene tiempo libre, su otra obsesión es comer y si es su platillo preferido, pues mucho mejor. Al mismo tiempo, Jason Momoa revelo que este consiste en un simple plato de arroz, aguacate, huevos fritos y un par de sardinas.
Aunque quizás estos platillos suenan un poco pesadas para la gente normal, esta puede ser la dieta necesaria para el Jason Momoa, ya que quizás su dura rutina diaria, combinada con sus ejercicios, su cuerpo le exija una cantidad de calorías necesarias para mantener su imponente físico y cada uno de esos alimentos, cumple su función a la perfección.