Tras diez meses de noviazgo, el trapero puertorriqueño Bad Bunny y la socialite estadounidense Kendall Jenner han decidido poner fin a su relación. La revista ‘People’ dió a conocer la noticia, pero los fanáticos también han querido saber cuál ha sido el verdadero motivo por el que han decidido separarse.
Después de un verano en donde se les vio compartir en varias oportunidades, Bad Bunny y Kendall Jenner han decidido poner fin a su relación. La pareja, al parecer, tendría agendas muy apretadas para solventar su relación.
«Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo», explicó una fuente a ‘Entertainment Tonight’, dando esa como la verdadera razón por la que han decidido poner fin a su noviazgo.
«Se dieron el adiós en buenos términos y sólo se desean ‘lo mejor el uno al otro. No hubo negatividad alguna entre ellos. Pero son jóvenes y saben que tienen mucho que experimentar individualmente antes de sentar cabeza con alguien», agrega la fuente.
Con esto, se explica que los motivos de su ruptura no son por cuestiones negativas sino ligados a lo ocupado que están en estos momentos con sus carreras profesionales. En tanto, separarse es quizás la mejor decisión que han podido tomar juntos.
El noviazgo entre Bad Bunny y Kendall Jenner fue en términos privados, ya que nignuno de ellos habló sobre su unión ante los medios. No obstante, sus salidas fueron las encargadas de dar a conocer que estaban saliendo desde principios de este año.