Tras rumores de presuntas intenciones de que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry tuvieran una especie de acercamiento con el rey Carlos III, ahora se ha revelado una presunta condición que habría colocado la duquesa para que el monarca pueda ver a sus nietos Archie y Lilibet, la cual implica una alta suma de dinero.
En meses pasados, estuvieron presentes numerosos rumores que aseguraban un inminente divorcio entre Meghan y Harry. No obstante, los duques de Sussex han mostrado mucha fuerza y la posibilidad de una separación ha quedado casi descartado.
No obstante, y en medio de las especulaciones, el experto real Tom Bower afirmó que la duquesa de Sussex habría pedido una millonaria suma de dinero para que su suegro pudiese tener contacto con sus hijos. Carlos III solo conoce en persona a Archie, mientras que a la pequeña Lilibet solo la ha visto a través de videollamadas.
Posibilidades de una reconciliación
El reciente cumpleaños del monarca británico llegó con la noticia de que recibió una videollamada por parte de los Sussex. Allí y a través de la distancia, le cantaron cumpleaños feliz junto a sus nietos, marcando una señal de paz en medio de meses contínuos de una extensa serie de diferencias entre ambos bandos.
Tras darse a conocer este encuentro, la prensa ha estado insinuando que el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry tiene amplios deseos de iniciar un camino de reconciliación con el rey Carlos III y la corona. Sin embargo, las declaraciones de Bower y otros expertos reales, ponen en dudas si habría dinero de por medio para que los pequeños príncipes vena en persona a su distinguido abuelo.