La reconocida modelo Kendall Jenner, quien desde hace algún tiempo parece que había estado teniendo algún tipo de relación con Bad Bunny, recientemente ha levantado sospechas de que este amorío habría llegado a su fin, aunque se le veían completamente felices en su salida públicas.
En varias oportunidades se le vio salir a la pareja a eventos en los que muchos paparazzi les tomaban fotografías. Y si bien ninguno de los dos había confirmado una relación, sus actos en público demostraban que se encontraban felices.
Este fin de semana, Kendall Jenner voló a Aspen y allí se le observó caminando por las calles con sus amigos Lauren Perez y David Waltzer, pero, sin la habitual compañía del intérprete de ‘Ojitos Lindos‘. La modelo, que usaba un gran abrigo de peluche en color café y negro, y unas zapatillas negras, estaba muy sonriente y parecía divertirse mucho al lado de sus allegados.
Y si bien la ruptura no ha sido confirmada, al rapero se le ha visto manteniendo un perfil bajo en sus salidas, al tiempo que la modelo comparte curiosos mensajes por medio de su Instagram personal, como por ejemplo ‘lo que es para mí simplemente llegará‘, dando a entender de algún modo, que la relación pudo haber finalizado.