Un nuevo escándalo se ha asomado a las ventanas de Zarzuela, alegando que el rey Felipe VI habría sido traicionado por su esposa, la reina Letizia. Pero los reportes también sugieren ahora que el monarca estaría ocultando los rumores de esta infidelidad delatada en un reciente libro publicado.
De acuerdo con lo reportado por ‘El Nacional de Cataluña’, el rey Felipe VI estaría intentando silenciar los deslices de la reina Letizia y sus respectivos rumores de infidelidad. Al parecer, el monarca tiene prisa para que este nuevo drama sea rápidamente y olvidado por la opinión pública.
La reina Letizia, expuesta por su propio presunto amante
Jaime del Burgo, ex de Telma Ortiz y hermana de Letizia, sería el sujeto con el que la madre de la princesa Leonor habría tenido una aventura mientras ya estaba casada con Felipe. Los reyes eméritos Juan Carlos I y doña Sofía, nunca aprobaron del todo la relación de su hijo con la ex reportera, ya que la consideraban una mujer “plebeya”.
A través de su cuenta de X (Twitter), del Burgo explicó e hizo una serie de publicaciones, en donde habló sobre su presunta relación sentimental con la reina Letizia, en los primeros años de su matrimonio con el ahora rey Felipe. A su vez, publicó antiguas imágenes de los presuntos encuentros que Jaima habría tenido con Letizia.
El sujeto fue más allá y explicó las distintas etapas que tuvo su relación con Letizia:
“Relación amorosa de 2002 a 2004; amigos y confidentes de 2004 a 2010; relación amorosa, duradera y continuada de 2010 y 2011 y como cuñados de 2012 a 2016″.
Todo el drama de este escándalo, solo ha estrenado aún más al rey, quien está dispuesto a hacer todo lo posible para silenciar cualquier otro rumor de esta magnitud dentro de la corona.
El rey Felipe VI lleva exactamente 20 años de matrimonio con la reina Letizia, por lo que las fechas en que Jaime del Burgo alegó su romance, si concuerdan con el período de relación entre los jefes de estado en España.