La publicación de un reciente libro ha desatado una ola de rumores sobre la reina Letizia de España, quien presuntamente le habría sido infiel al rey Felipe VI. Y ante eso, también se cree que su suegra, la reina emérita Sofía, habría incluido a una tercera persona que supo todo sobre la presunta traición a su hijo.
A través del libro de Jaime Peñafiel titulado ‘Letizia y yo’, se ha hablado acerca de una presunta infidelidad que la monarca habría cometido hacia su esposo, también se ha reportado que en Zarzuela ya había una serie de sospechas sobre este suceso.
Tras salir a la luz las informaciones sobre Jaime del Burgo, el hombre que quien presuntamente Letizia le fue infiel a Felipe, también se ha divulgado la presunta reacción de los reyes eméritos ante este escándalo. Cómo algunos ya lo saben, ni Sofía ni Juan Carlos veían con bueno ojos que su hijo se casara con Letizia, ya que incluso la consideraban como una “Plebeya”.
Felipe hizo caso omiso y se casó con la antigua reportera, quien ahora ejerce una importante influencia en la monarquía española, razón por la que su rumor de infidelidad ha captado la atención del ojo público de forma inmediata.
En medio de estas especulaciones, la reina Sofía además, mete a una tercera persona en esta historia. La emérita sospecha que la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, era consciente del presunto amorío de su hija con del Burgo. Además, también cree que encubrió y colaboró con el engaño a Felipe VI.
Hasta los momentos, Zarzuela no ha emitido ningún tipo de comunicado con respecto a este rumor de la reina Letizia. Sin embargo, es muy posible que no se hable nada al respecto, por lo que los medios españoles serán los encargados de averiguar más sobre si él realidad la monarca engañó o no al rey Felipe VI.