Tres de los miembros de BTS, Jin, Jimin y Jungkook, en las últimas horas han protagonizado un hecho conmovedor para todos los fanáticos del grupo más famoso del KPop. El Idol que comenzó su servicio militar en el mes de diciembre del 2022 y que esta ahora estaría dirigiendo el trabajo de sus compañeros, recientemente posteó una fotografía muy emotiva, pero sin duda el mensaje fue lo más triste.
En la imagen posteada se puede ver a los Jin con su uniforme militar y a Jungkook y Jimin aún con sus abrigos mientras esperaban a ingresar, y si bien se veían felices, la leyenda del mensaje decía: ‘Pensé que esto sería más divertido… pero, simplemente, las lágrimas fluyen‘, dejando ver que se encontraba un poco nostálgico por vivir el momento junto a sus compañeros.
Y es que claramente sus ARMYs entienden el porqué, pues los miembros han crecido juntos prácticamente desde que algunos tenían 15 años, y ahora verlos convertir en unos adultos, y cumpliendo con la obligación de su país puede llegar a ser un hecho muy nostálgico.
Si bien el grupo está en una pausa temporal, los internautas y seguidores del grupo esperan verlos a todos con bien y sanos en el año 2025, cuando se planea que todos terminen. Además, por el momento se conoce que el intérprete de ‘The Astronaut‘ dirigirá el entrenamiento básico de sus compañeros, pues desde hace algunos meses fue designado como sargento instructor en el Centro de Entrenamiento de Nuevos Reclutas en Yeoncheon-gun, provincia de Gyeonggi.