Como lo informó la agencia discográfica de SEVENTEEN, durante su última gira, Jeonghan comenzó a presentar un dolor incesante en su tobillo, por lo que tuvo que ser retirado de las demás presentaciones para diagnosticar de que se trataba, y este 14 de diciembre PLEDIS Entertainment ha compartido un comunicado por la red social de Weverse explicando el estado de salud del Idol.
El pasado 13 de diciembre, el artista dio indicios de que algo no estaba bien con en su pie, por lo que al instante sus fanáticos se percataron de esto, y debido a las peticiones de los mismos un día después del hecho, la organización a cargo de la agrupación ha anunciado una respuesta explicando la situación de Jeonghan, algo que sin duda calmó a todos los CARAT (como se hace llamar el fandom de la banda).
Según el enunciado, Jeonghan sufrió una fuerte lesión en su tobillo izquierdo y aunque estuvo bajo tratamientos médicos especializados, el día de ayer el personal médico diagnosticó que el Idol requería de una intervención quirúrgica, por lo que este 14 de diciembre se llevó a cabo la cirugía, por esto, el artista no podrá seguir participando en las actividades próximas junto a sus compañeros de equipo.
También dejaron claro, que la salud de los chicos de SEVENTEEN está por encima de cualquier actividad entrante, por lo que estará fuera de los escenarios por un tiempo para que su recuperación sea completa. Los CARAT por su lado, elogiaron la decisión de PLEDIS Entertainment, a pesar de las ganas del artista por volver a su actual gira ‘FOLLOW‘.