Taylor Swift es sin duda una de las superestrellas más populares alrededor del mundo, quien recientemente se llevó a casa el hito de haber tenido la gira mundial más recaudadora de este 2023, pues ahora, ha dejado claro su interés en ayudar a las personas que más lo necesitan, con un generoso donativo para ayudar a las comunidades afectadas por el devastador tornado registrado el pasado 9 de diciembre en Tennessee, Estados Unidos.
Según los informes de USA Today, la artista fue una de las primeras figuras en auxiliar a las personas que sufrieron daños debido a los fuertes vientos que azotaron el norte de la región, y no es de extrañar, ya que fue en Hendersonville donde la cantante dio inicios a su carrera profesional. La Community Foundation of Middle Tennessee informó a Variety del sorpresivo donativo.
El CEO de la fundación agradeció por el generoso auxilio de manera pública por medio de un comunicado, “Todos los Swifters hallaron su hogar en Hendersonville en Tennessee y en el condado de Summer, por lo que estamos enormemente comprometidos con el bienestar de todos. La sorpresiva donación de Taylor es un claro mensaje a su ciudad natal y a todo su entorno“.
Se espera que el dinero enviado por Taylor sea usado, para reabastecer los centros de asistencia, y también para crear refugios temporales para alojar a los heridos y damnificados.