Desde el lanzamiento de su aclamado álbum ‘MAÑANA SERÁ BONITO’, la colombiana Karol G ha estado en la cima de la industria musical, compitiendo con artistas de talla internacional por los primeros puestos en las plataformas de música y su imagen ha sido mayoritariamente favorable, sin embargo, un nuevo escándalo que ha surgido en los últimos días amenaza con darle fin a su buena racha.
La intérprete de ‘MI EX TENÍA RAZÓN’ sigue muy involucrada en la vida de su familia a pesar de su ocupada agenda, por lo que decidió asistir al bautizo de una de sus sobrinas en una iglesia en la ciudad de Medellín, pero su elección de atuendo no fue del agrado de muchas personas.
Por medio de Instagram se compartieron las fotografías que se tomaron y que evidenciaban el indecente traje que usó la cantante en el evento, que recalcamos, se llevó a cabo en una Iglesia católica, un lugar considerado como sagrado por la mayoría de las personas en Colombia, y que tiene cierta norma de etiqueta que incluye vestimenta totalmente cubierta y comportamiento prudente.
El hecho es que Karol G no siguió esta norma del sitio religioso y esto le ganó críticas por parte de cientos de internautas que por redes sociales rechazaron su indebido comportamiento. La artista usó un vestido de satín blanco con un escote demasiado pronunciado que dejaban ver demasiado, y que con unos tirantes transparentes daban la ilusión de desnudez.
¿Qué opinas? ¿Se merece las críticas?