Desde hace varios meses, el veterano Idol surcoreano G-Dragon viene enfrentando un duro caso de abuso sobre drogas, el cual lo ha llevado a someterse a diferentes juicios e investigaciones para saber si el artista es culpable o no. Sin embargo, después de todo el mal tiempo que pasó, la balanza sobre su caso parece que se inclinó hacia el lado de él.
Hace algunas horas, la Unidad de Investigación de Delitos de Drogas de la Policía de Incheon comunicó públicamente que G-Dragon no será incluido en la lista de personas que serán señaladas por abuso y uso de drogas. La razón de esta decisión se debe a que la policía no pudo encontrar ninguna evidencia física de que el haya usado este tipo de sustancias ilegales en Corea del Sur.
Todas las pruebas de drogas que le hicieron al artista resultaron negativas, e incluso fue sometido a interrogatorios con testigos, pero ninguna declaración pudo probar que el Idol era culpable. Hasta el momento, aunque la policía hizo esta declaración, el grupo seguirá investigando a G-Dragon y a todos los involucrados en casos similares.