El reconocido actor estadounidense Bruce Willis ha conmovido a millones de fanáticos con su terrible enfermedad degenerativa, que le ha hecho perder la noción de sí mismo y con ello la memoria. No obstante, esto también ha afectado gran parte de su salud, causando preocupación sobre cuanto podría quedarle de vida y que se podría hacer para desacelerar los síntomas.
De acuerdo con un nuevo reporte en torno a la salud de Bruce Willis, se indica que su situación decayó más rápido durante este último año. Así lo han confirmado dos fuentes cercanas a la familia, quienes mencionaron que actualmente Bruce está teniendo «más días malos que buenos».
«Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él», dijo una de las fuentes al portal estadounidense US Weekly.
«Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo en la familia y estar ahí como recordatorio constante de que le quieren. Todo gira en torno a él» agregó.