Jimin y Jungkook serán los últimos dos integrantes de la agrupación surcoreana de kpop BTS que se irán de forma oficial al ejército, para cumplir con el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur. Y con eso, marcan el inicio de la pausa del grupo hasta el año 2025.
El momento más triste para el ARMY finalmente ha llegado; todos los integrantes de BTS ya están cumpliendo con sus deberes como ciudadanos surcoreanos, lo que les impide seguir adelante con sus carreras musicales hasta finales del año 2025.
El día de hoy, Jimin y Jungkook formalizarán su alistamiento al ejército; son los últimos en ingresar, ya que el día de hoy fue el turno de V y RM, quienes estarán en una unidad especial de antiterrorismo.
No habrá tratos especiales, cada uno de ellos será un soldado común y corriente que deberá cumplir con cada una de las exigencias físicas y mentales que se solicitan para cumplir con el servicio militar. En tanto, los fans del grupo esperan que todos los Idols superen con éxito cada una de las tareas que se les otorguen.
Al igual que Jimin y Jungkook, se espera que los demás miembros de BTS regresen a finales del 2025. Se espera un nuevo álbum y una gira mundial, por lo que el ARMY esperará con mucha calma su tan deseado regreso.
Y tú, ¿Esperarás a BTS hasta el año 2025?