Las inquietantes y atemorizantes películas de SAW, han sido sin duda una de las franquicias que más horror y ansiedad nos han causado a lo largo de la última década, donde es imposible ver sus escenas y quedarse tranquilo, mientras que sus personajes son masacrados de las maneras más brutales, y ahora su protagonista reveló algo que cautivo a todos los fanáticos de la serie de largometrajes.
El actor Tobin Bell, quien da vida al infame John Kramer, ha confesado que no todo fue color de rosa para él dentro de los sets de filmación. Mediante un elaborado video de promoción, el mismo actor quiso compartirnos un poco de como y donde se hacían las escenas que caracterizan a la saga, y fue aquí en donde Bell confesó ser rechazado, ya que ninguna persona del elenco quería almorzar junto a él debido al grotesco maquillaje que debía mantener para continuar grabando.
«Aquí está el baño donde filmamos. Recuerdo que a la hora del almuerzo nadie quería comer conmigo… Yo lucia terrible, a todos les daba asco.» Comentó Bell, «mi cabeza estaba totalmente echa añicos y mi camisa estaba totalmente empapada de sangre… Entiendo por qué nadie me quería tener a su lado, por lo que simplemente me dirigía a mi camerino a almorzar solo». Explicó el actor, refiriéndose al maquillaje que usó para la icónica escena en donde debía permanecer inmóvil en el suelo rodeado de un gran charco de sangre.
nothing beats our bathroom. https://t.co/43H4Ck2PGc pic.twitter.com/6z1Y8wVyeb
— SAW (@Saw) August 22, 2023
Los fans de la saga no tardaron en expresar la pena que esto les hizo sentir, comentando cosas como «ven Tobin yo te invitaré a almorzar juntos», «Todo era falso, solo eran cosméticos, no había olores ni nada, ¿por qué permitieron que te rechazaran de esa manera?», «No importa Bell hiciste un excelente trabajo y es lo que implica el gran arte de la actuación».