En los próximos días se espera que los miembros de BTS que hacían falta por cumplir su obligación en el ejército militar finalmente lo hagan, siendo este el caso de V, Jungkook, Jimin y RM. Como era de esperarse, los miembros debían hacerse un radical cambio de look para esto, cortando totalmente su cabello, y finalmente Kim Taehyung se dejó ver de tal manera.
El miembro, que nunca ha temido mostrarse tal cual como es, subió unas fotografías a su historia de Instagram en donde se ve que está totalmente rapado, esperando únicamente el día de ingreso a su entrenamiento.
Así, mismo estuvo mostrando una celebración que le habrían realizado algunas personas cercanas a él, como la despedida por el tiempo que deberá estar interno en el ejército, que se espera sea un año y medio. Los ARMYs, quienes han sido los más sentimentales con la noticia, pues no volverán a ver a BTS unido hasta el año 2025 aproximadamente, ya han dejado sus comentarios en las redes sociales y le han deseado a sus Idols que se mantengan saludables en el tiempo que deban estar allí.