Desde su debut, Ricky de la reconocida agrupación surcoreana ZEROBASEONE, ha sido conocido por presentarse como un joven afortunado por su hermosura, y es que el famoso Idol tiene razón, ya que en cada una de sus fotos son más atractivas que las anteriores, y en cada uno de los diferentes estilos que pruebas, en ninguno decepciona.
Durante una reciente presentación, un fanático le comento al Idol si podía hacer realidad su sueño de verlo disfrazado de este personaje, y lo único que necesito el miembro de ZEROBASEONE fue una chaqueta de estudiante de Gojo y unas gafas de sol para ser la mismísima imagen del poderoso hechicero.
Al disfrazarse el Idol poso para las cámaras y se metió tanto en el personaje que hizo pose característica de manos que el personaje hace en el anime para sacar todo su poder. Una cuanta de TikTok, que sigue muy de cerca a Jujutsu Kaisen en su segunda temporada, fue la encargada de publicar las fotos y videos del Idol, haciendo que Ricky se vuelva viral con un millón de visitas.