Mingyu, integrante de la famosa agrupación de kpop SEVENTEEN, decidió dejar de un lado sus compromisos profesionales para irse a Japón junto a Jungkook, el famoso miembro de BTS que dentro de pocos días se alistará en el ejército.
A través de una reciente transmisión en vivo desde Weverse, Jungkook respondió a la pregunta sobre si él y su amigo Mingyu tienen citas con frecuencia, a lo que el Idol respondió con un sí e incluso aseguró que recientemente tomaron una copa de despedida.
“¿Le has invitado a salir a Mingyu recientemente? Mingyu… Sí, le pido que salga conmigo con bastante frecuencia. Pero ahora mismo está fuera del país. Sin embargo, cuando salimos recientemente, nos despedimos. Tomamos unas copas de despedida.”, comentó el artista.
jungkook mentioned mingyu on his weverse live today! #민규
🐰 do i ask mingyu on dates often? i asked him on dates a lot! mingyu is currently overseas so… when we met up recently, we had a bye bye goodbye drink together pic.twitter.com/QqxOoGfadh
— 🐶 (@gyumedia) December 8, 2023
Pero ahora, se ha sospechado que el Idol pudo haber tomado un vuelo express y a escondidas para verse con Jungkook. Los miembros de SEVENTEEN están de gira en Japón, pero debido a la proximidad del país nipón con Corea del Sur, estos han tomado vuelos para quedarse en su país, incluido Mingyu, pero con la diferencia de que esteo hizo aparte y más tarde.
Si bien no se anunció por qué Mingyu tomó un vuelo posterior, algunos fanáticos vincularon la declaración de Jungkook y creen que hizo eso debido a su “cita” de despedida. La idea de que Mingyu cambiara su agenda por el Golden Maknae, dejó a muchos emocionados, ya que es una clara muestra de la gran amistad que tienen.
“Mingyu tomó un vuelo más tarde que los otros miembros el día que regresó a Japón… lo que significa que se despidieron apropiadamente… Voy a terminar con todo”, se lee en un comentario de Twitter.
Algunas horas más tarde, un fan vio a Mingyu solo en el aeropuerto de Kansai en Osaka, Japón además de la gerencia y la seguridad. En tanto, es más que probable que el joven cantante sí haya pausado su agenda con el fin de compartir un grato momento con Jungkook antes de que este se aliste en el servicio militar obligatorio, periodo que lo mantendrá alejado de la escena musical por alrededor de un año y medio.