La evolución o el cambio físico que están teniendo los hijos de la princesa Kate Middleton y el príncipe William sin duda han sido el tema de que hablar en estos momentos, pues a pesar de que aún tienen una corta edad, ya no son los mismos niños que antes.
Una imagen compartida por los duques de Cambridge fue la causante de que los fanáticos de la realeza se dieran cuenta de lo grandes que están los 3 príncipes, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y el príncipe Louis, de 5 años.
Los 3 vestían una camisa blanca de botones y pantalones negros que los hacían lucir un poco grandes, al lado de ellos claramente el príncipe y la princesa, demostrando que a pesar de todas las controversias creadas con el paso de los años en la realeza ellos han sabido ser un ejemplo de unión familiar.
Fanáticos de la realeza británica no pudieron ocultar su sorpresa al evidenciar lo rápido que han estado creciendo los 3 pequeños, pues hace tan solo unos años eran unos bebes. Otros seguidores han comentado también el parecido que tienen ellos con otros miembros que han sido muy reconocidos, como en el caso de la princesa Charlotte, quien tendría un parecido a la reina Isabel II, según los internautas.