Recientemente, la actriz que le ofrecieron el papel de Sansa Stark en la icónica serie “Game of Thrones“, Sophie Turner, se ha vuelto tendencia por medios y redes sociales luego de que, en medio de su divorcio con el cantante Joe Jonas, ha confirmado su relación con Peregrine Pearson cuando salieron juntos en esta semana.
La actriz de 27 años está pasando por un largo proceso de divorcio luego de que ella y su exesposo tomaron la decisión de separarse por temas personales, y ahora ambos se encuentran en proceso de custodia para las dos pequeñas niñas que comparten juntos, pero aunque hasta hace un mes Sophie Turner estuvo envuelta en este problema, hoy está disfrutando de su vida con su nuevo amor.
Sophie y su nueva pareja, Peregrine, fueron vistos besándose por primera vez en el mes de octubre, lo que generó algunos rumores sobre que ambos estaban saliendo. Esta vez la famosa pareja fue vista en un romántico paseo donde ninguno de los dos pudo quitarse las manos de encima, pues se abrazaban y besaban en reiteradas ocasiones, y aunque estaban acompañados del fuerte frío de las calles de Londres, eso no impidió que ambos se vieran felices estando el uno para el otro.
La primera vez que Sophie Turner y Peregrine Pearson fueron vistos juntos fue en la Copa Mundial de Rugby el pasado mes de octubre, donde también el par de famosos compartieron un beso que se volvió viral en cuestión de segundos. Y este nuevo beso se produjo en un duro momento para ambos, ya que Pearson también acaba de salir de una relación fallida y quizás ambos solo buscan estar cómodos entre ellos.