La popular cantante y actriz estadounidense Selena Gomez nuevamente está generando una gran polémica en las redes sociales, luego de que confirmara que está saliendo con el productor musical Benny Blanco. No obstante, la polémica no se basa tanto en eso, sino en el hecho de que este músico le había tirado odio en el pasado, siendo incluso un muy buen amigo de Justin Bieber.
Parece que las decisiones que Selena Gomez toma sobre su vida privada, no son del todo certeras. Pero como dice el dicho; “Quienes somos nosotros para juzgar”, aunque en este escenario, el gran tema son las opiniones pasadas que tuvo Benny Blanco hacia ella.
Cómo algunos lo saben, el productor estadounidense es un amigo muy cercano del canadiense Justin Bieber, el ex de Selena y con quien la cantante afirma que vivió “traumas” luego de su separación definitiva.
En las redes sociales, los fans de la intérprete de ‘Wolves’ son los que ahora están muy molestos con ella, afirmando que su relación con Benny Blanco no es sana. Pero tal parece que a Selena no le importa, por lo que ha decidido defender a su nueva conquista y responder algunos comentarios que le hicieron en su cuenta oficial de Instagram.
Sus fans estaban particularmente enojados por una entrevista resurgida en la que Benny parecía llamarla una “artista pop básica” mientras elogiaba a su ex novio Bieber y lo catalogaba como un “genio”.
“Como sabes, dicen: ‘este es mi nuevo sencillo y aquí está mi línea de maquillaje'”, le dijo al presentador de podcast Zach Sang en el año 2020.
Aunque eso fácilmente podría ser un golpe para Gomez, propietaria de la marca de maquillaje Rare Beauty, ella parece no molestarse por ello e incluso, ha decidido ignorarlo para permitirse tener una relación con él.
Cuando un fan la tachó de “cursi” por permanecer a su lado a pesar del odio que le tiró Selena respondió: “Jaja, sí, y sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado”, comentó.
Fueron tantas las críticas a su nueva relación, que la ex de Justin Bieber volvió a dejar un tajante comunicado para todos sus fanáticos que no aprueban su nuevo romance:
“Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto.”, culminó.
Al parecer, Selena Gomez está muy feliz por su noviazgo con Benny Blanco, por lo que no permitirá que sus fanáticos arruinen su momento de felicidad, así este le haya tirado odio anteriormente o haya dicho lo que quiera, a ella no le importa.