La princesa de Gales Kate Middleton está pasando por uno de los peores momentos de su reputación como miembro de la realeza británica, luego de que la versión neerlandesa de ‘Endgame’, el libro de Omid Scobie, afirmara que ella fue una de las autoras de los comentarios racistas hacia Meghan Markle y el color de piel que podría haber tenido su bebé Archie. Pero ahora, la futura reina está más caritativa que nunca, participando en numerosas causas sociales, ¿A qué se debe?
Aunque no hay una certeza clara que confirme que Kate Middleton y el rey Carlos III fueron los miembros que sintieron «preocupación» por el color de piel de Meghan y su hijo Archie, el escándalo ya está divulgado en todo el mundo. Y con ello, un sin fin de críticas a la monarquía y sus nulas intenciones de hablar al respecto.
No obstante, quizás hay una forma en la que la corona está tratando de sofocar el escándalo, y sería haciendo causas benéficas, como la más reciente a la que ha asistido la princesa de Gales en nombre de la realeza.
La esposa del príncipe William ha abierto un nuevo Centro de Cirugía Infantil en el Hospital Guy’s and St Thomas’ de Londres, antes de reunirse con el amputado Tony Hudgell y su madre adoptiva para recaudar fondos con el fin de ayudar a otros.
Con un radiante traje azul marino entallado de Sarah Burton para Alexander McQueen y altísimos tacones azul marino, Kate Middleton hizo caso omiso a los tumores y disfrutó de un momento emotivo con Tony, de nueve años, quien perdió las piernas después de haber sido maltratado en su nacimiento.