En la última transmisión en vivo del famoso cantante surcoreano Jungkook de BTS, el Idol se mostró un poco molesto luego de que algunas fanáticas lo están acosando día y noche, al punto de que no puede estar tranquilo en ningún lugar, y fue tanta la molestia del artista que volvió a llamar sasaeng a aquellas fans lo siguen acosando.
El término sasaeng se refiere al tipo de persona que se obsesionan con cualquier celebridad hasta el punto de llegar a invadir la privacidad del artista, por ello, este tipo de persona normalmente son odiados por las celebridades y por algunos grupos de fans que no apoyan este tipo de comportamiento, ya que se han dado casos de que estos pueden ser un peligro potencial para los artistas.
En este 8 de diciembre, hora surcoreana Jungkook puso en su lugar a los sasaeng al iniciar una transmisión en vivo por las calles de Corea del Sur. Cuando el ARMY le pregunto que a donde se dirigía, el Idol respondió que a su casa luego de su respectivo entrenamiento, mencionando que se encontraba un poco molesto por esos fanáticos que lo esperan cerca de su casa y procedió a reprenderlos por sus actos.
El miembro de BTS se mostró enfurecido por tener que soportar este tipo de comportamiento cuando él se ha portado de manera maravillosa con todos, sin embargo, el mismo sabe que no es capaz de manejar los actos de las otras personas, pero sigue pidiendo amablemente que dejen de ir a su casa, ni de que lo esperen en el gimnasio.