El rey Carlos III, máximo monarca del Reino Unido, desde hace algunos días ha estado sumido en una controversia que no ha dejado de sorprender al mundo. Según se ha mencionado en un libro de un famoso experto real, él junto a la princesa Kate Middleton serían los responsables de cometer actos racistas en contra del hijo del príncipe Harry, el príncipe Archie, ya que aun sin haber nacido se preocupaban por el color de piel que pudiera tener.
Si bien ninguno de los miembros reales han desmentido o asegurado la información, parece ser que ellos quieren evitar más rumores y han preferido no mostrarse juntos en la fiesta navideña que está más cerca. El rey Carlos III planea saltarse el evento de villancicos que estará ofreciendo la duquesa el próximo viernes 8 de diciembre, y con ello alejarse de su presencia, ya que se ha aclarado que no estará presente debido a un viaje que realizará.
En el servicio de Navidad que ofrecerá por tercera vez Kate Middleton se espera que sea acompañada por su esposo, el príncipe William, sus 3 hijos, la reina Camilla Parker, y ‘otros miembros reales’, tal y como se ha transmitido en el mismo comunicado, pero no se contará con la participación del máximo monarca británico.