En las últimas semanas, la icónica estrella del Pop, Britney Spears, ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, donde comparte toda clase de fotografías y videos suyos cantante o bailando muy alegremente, y ahora, luego de que el TMZ reportará que su padre, James Parnell Spears, con quien mantiene una relación un poco complicada, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una infección en su pierna, la artista se ha dejado ver más feliz que nunca.
Así es, lejos de publicar mensajes de apoyo para consolar a su padre por la desafortunada situación que vivió, la cantante compartió mediante su Instagram, un video en donde salía bailando muy animosamente junto a su manager Cade Hudson, quienes al parecer estaban disfrutando de unas vacaciones en México.
Muchos de sus seguidores tomaron esto como una clara señal de que Britney no le importa mucho lo que suceda con su papá, incluso algunos usuarios aseguran que la estrella está más feliz que nunca después de que se supo sobre la amputación de la pierna de Parnell, y es que no es de extrañar que sus fans piensen de esta manera, debido a todo el daño psicológico que este le causó en el pasado. ¿Tú qué opinas?