Unas nuevas declaraciones están poniendo en suspenso a la Familia Real Británica, luego de que se revelará que al parecer el rumor de que el príncipe William le fue infiel a la princesa Kate Middleton pudo ser una realidad, pues el Palacio de Kensington siempre ‘hizo todo lo posible por eliminar las noticias‘.
Así se ha detallado el experto real Omid Scobie en el libro ‘Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival‘, aclarando que fue el secretario de prensa Christian Jones quien intentó de muchas maneras que los medios dejaran de especular sobre la historia.
The Sun fue el primer medio que reveló dichos rumores y por ello toda la experiencia tenía muy estresado el secretario, que inclusive, con el fin de evitar que las noticias llegaran a todo el mundo, le prometió a un periodista darle mejores primicias sobre la Familia Real a cambio de minimizar sobre una infidelidad del príncipe William a Kate con Rose Hanbury.
Aunque hasta el día de hoy no existe una prueba contundente, esto incita a pensar que en realidad algo paso entre ellos y por eso el secretario se veía tan angustiado por querer que los medios frenaran las publicaciones sobre el tema.