Para el verano del 2023, uno de los eventos cinematográficos más grandes de este año ha sido la dura competencia entre las películas de ‘Barbie‘ y ‘Oppenheimer‘, pues al ser estrenadas al mismo tiempo se creó una lucha entre estas dos películas para ver cuál de ellas se coronaba como la mejor del actual año.
Meses después de esta larga guerra taquillera, Margot Robbie ha desvelado un llamativo secreto, y es que parece ser que uno de los productores de la película del padre de la bomba atómica, le pidió a la actriz que por favor hiciera lo posible para mover la fecha de estreno de la muñeca de Mattel, algo que sin duda ella dijo que no iba a hacer.
En una charla entre Margot y Cillian Murphy para la revista Variety, la actriz ha revelado que el productor Charles Roven, que había trabajado con ella en ‘Escuadrón Suicida‘, le hizo una llamada a la actriz para realizarle una curiosa petición.
“Uno de sus productores me llamó, ya que trabajamos juntos en proyectos pasados y me dijo: creo que deberías mover la fecha de Barbie. A lo que yo le respondí que, ni yo ni el grupo de trabajo, teníamos pensado cambiar la fecha. Y que si él tenía tanto miedo de enfrentarnos, le dije que cambiaran la fecha de su película. Al mismo tiempo, me dijo que era lo mejor para nosotros, pero mi posición seguía siendo la misma”, comentó Margot frente a Cillian.
En su momento fue el estudio de Universal quien eligió la fecha para ‘Oppenheimer‘, y luego apareció Warner anunciando que ‘Barbie‘ también llegaría a los cines ese mismo día. Ante lo comentado por la actriz volvieron a surgir algunos rumores de que quizás la compañía que estrenó la muñeca de Mattel hizo esto para vengarse del director Christopher Nolan, luego de que él abandonara este estudio tras lo ocurrido con la película ‘Tenet‘.
A continuación, te dejamos la charla completa entre estos dos grandes del cine actual: