Karan Brar es una de las jóvenes promesas de la prestigiosa compañía de entretenimiento Disney Channel, a quien hemos podido ver interpretar varios papeles en diferentes producciones del gigante cinematográfico, por ejemplo en la película que dio inicios a sus primeros pasos en el arte ‘Diary of a Wimpy Kid‘ del 2010, y ahora el actor ha decidido crear y compartir un emotivo y muy personal ensayo.
Recientemente, el protagonista de Bunk’d y Jessie, escribió un ensayo para Teen Vogue, donde se sinceró sobre su salud mental y también nos reveló la verdad sobre su sexualidad, declarándose bisexual. Cabe resaltar el valor de Brar para confesar al mundo que ha estado pasando por momentos muy difíciles debido a su sexualidad, que poco a poco fueron afectando su salud mental.
Pero al parecer, el actor de 24 años ha encontrado un poco de tranquilidad al por fin contárselo al mundo, “Me presionaba a mí mismo, hasta que termine por agrietarme” reveló, luego contó una anécdota que pasó con sus compañeros de piso de Disney en ese entonces, Sophie Reynolds y Cameron Boyce, donde les contó sus verdaderos sentimientos, esperando ser rechazado Karan rápidamente se arrepintió de esto, por lo que enseguida les dijo “Si quieren que me vaya solo denme un par de semanas“. Pero en respuesta recibió un fuerte abrazo que lo alentó.
“Tu bisexualidad no cambia nada, deja de ser un tonto“, dijeron ambos, claramente esto fue una señal para Karan Brar, y muy seguramente después de la muerte de Cameron Boyce, tomó el valor que necesitaba para contarle al mundo su verdadero ser.