Los chicos de BTS están próximos a iniciar su prestación de servicios obligatorios con las fuerzas armadas de Corea del Sur, y este 5 de diciembre los miembros restantes por incorporarse decidieron hacer una transmisión en vivo por última vez, en donde compartieron con el ARMY de una manera muy proactiva y sobre todo ¡divertida!
Así es, mediante la red social de Weverse, los chicos iniciaron su emisión en directo, en donde V y Jungkook enseñaron sus cabezas recién peladas, aunque el golden maknae estuvo un poco tímido de mostrar su nuevo y calvo look, algo que los fanáticos destacaron mucho, puesto que actuaba de manera muy cómica, incluso paso corriendo muy rápido frente a la cámara para mostrar su aspecto.
También pudimos ver que Jimin, por el contrario, a RM, V y Jungkook, tenía aún su larga cabellera, le preguntaron por qué aún no se había rapado su pelo, a lo que el cantante respondió que no estaba preparado todavía para enseñar al mundo ese lado suyo, «Las fans no conseguirán ninguna foto. Me incorporaré muy discretamente, y conseguiré acabar mi servicio sin que nadie se dé cuenta.», lo que terminó por causarle risas a los demás, «es todo un Ídolo» comentó RM.
La retransmisión del live fue compartido por varios foros y redes sociales, para que ningún integrante del ARMY se pierda lo que probablemente será su última convivencia juntos antes de tener que asistir a las instalaciones militares. Definitivamente, los chicos no han cambiado su buen sentido del humor sin importar a que se enfrenten.
Por supuesto, aquí podrás apreciar lo mejor de su emisión: