Las películas de Marvel que tiene como superhéroe a Iron Man han sido una de las más vistas por el público desde que se entregó la primera cinta, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por el famoso actor Robert Downey Jr, quien interpreta a Tony Stark, un empresario e ingeniero que construye un exoesqueleto motorizado para poder convertirse en un superhéroe muy avanzado en cuanto a tecnología se refiere.
Aunque el personaje fue bien recibido por los fanáticos del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), y le ha revelado a los espectadores muchas alegrías, el mismo director Kevin Feige confirmó una noticia que ha llenado de tristeza a muchos, y es que no espera ni tiene intenciones de revivir al personaje, y por ende, al actor en próximas entregas.
Según lo reseñado por él mismo: ‘El momento se va a mantener y no se volverá a tocar. Todos trabajamos duro y durante mucho tiempo para llegar a eso, y no queremos deshacerlo de ninguna manera‘, estos rumores se dan después de que se hablara por distintos medios que Marvel quiere reiniciar todo el universo debido a los constantes fracasos y polémicas que han tenido con las cintas anteriores.
Si bien el presidente de Marvel ha confirmado por medio de la revista Vanity Fair que no se podría esperar un nuevo filme de Iron Man, es posible que se realice un reboot de todo el universo, con el fin de organizar las franquicias y con esto se comience una nueva era en la que nuevos personajes puedan aparecer, aunque es cuestión de esperar para conocer cómo se llevaran a cabo nuevas producciones.