La gigante del entretenimiento Disney sigue provocando todo tipo de cuestionamientos entre el público y los medios, gracias a los desastrosos resultados que han tenido en la taquilla varias de sus películas estrenadas este año, al punto de que el 2023 es considerado desde ya como el peor año para la empresa del ratón.
En un hecho sin precedentes, se ha dado a conocer que la película ‘The Marvels’ no compartirá más cifras de su paso en las salas de cines por órdenes expresas de Disney, haciendo preguntar a los fanáticos lo que podría estar pasando a puertas cerradas.
A través de un comunicado oficial, The Walt Disney Company ha explicado que tomaron la decisión de no ofrecer nuevos datos sobre lo que ha recaudado la película, ya que consideran que no es «necesario».
«Ahora que la taquilla The Marvels está llegando a su fin, dejaremos de informar sobre ella y de lo obtenido durante los fines de semana y sus ingresos brutos e internacionales», se leyó en el escrito.
Los desastrosos resultados de ‘The Marvels’ también son una clara muestra de que el público posiblemente se esté cansando de las ideas sobre explotadas de Marvel, ya que este año se ha caracterizado por un histórico declive en los ingresos de diversas películas de superhéroes o acción.
A su vez, Disney solo confirma lo que todos han estado hablando a lo largo del año; necesitan nuevas ideas, explorar otros horizontes, parece que la gran prioridad a los superhéroes de Marvel finalmente está pasando factura, ya que los ingresos en taquilla se han reducido a niveles históricos, dejando un muy mal sabor de boca a la imagen y reputación de la compañía.