Desde el pasado sábado por la noche, el reconocido actor estadounidense Michael B. Jordan ha sido portada de muchos medios y foros por redes sociales luego de que el actor chocó su lujoso Ferrari contra un automóvil de marca Kia, el cual se encontraba parqueado en una de las calles de Hollywood.
El lujoso automóvil azul de Michael B. Jordan quedo completamente destrozado en su parte delantera, dejando al actor metido en un gran lío por haber chocado. El departamento de policía de Los Ángeles le hizo los respectivos exámenes de drogas y alcohol al actor, pero por suerte, estas salieron negativas, todo para confirmar que no estuviera afectado por alguna sustancia que afectara sus sentidos.
Siguiendo con el proceso Michael B. Jordan, la policía de la ciudad únicamente le pidió al actor que llenara un formulario sobre lo sucedido en línea, ya que no hubo daños materiales ni heridos graves, y lo único que quedaron destrozados fueron ambos carros.
Actualmente, el actor no ha realizado ningún tipo comunicado con respecto a este accidente, por lo que sus fans y los medios quieren al menos encontrar su versión de la historia.