Antes de iniciar con su proceso militar obligatorio, Suga, de la reconocida agrupación surcoreana BTS, ha lanzado para todos sus fanáticos un nuevo episodio de Suchwita, programa del que es anfitrión, y esta vez ha traído como invitado especial al actor veterano Kim Nam Gil.
En el transcurso del episodio Suga y su invitado intercambiaron distintas historias sobre sus respectivas profesiones, fue tan buena la conversación entre este par de famosos que en un momento de ella el miembro de BTS comentó que parece que el actor sea el presentador de su programa y no él, ya que estaba hablando mucho. Al ser profesiones diferentes, ambos habían estado curiosos por algunas similitudes y diferencias entre actuar y ser un Idol, preguntándose acerca de sus pasados procesos creativos y sus objetivos al futuro.
Suga compartió que a medida que iba creciendo su personalidad iba cambiando y desde que empezó con su programa él admitió que sinceramente no sabía qué estaba haciendo siendo presentador, pero que le agrada esta nueva faceta de él, además en una parte de la conversación el cantante de BTS señaló que su compañía le había preguntado sobre si él estaría interesado en ser un productor de Idols del KPop a futuro, todo esto con el fin de que el rapero siguiera trabajando con ellos, pero se llevaron una sorpresa al recibir una respuesta negativa del miembro de BTS, pues hilarantemente él les contestó que no quería ser responsable de la vida ni de los actos de alguien más.
Al mismo tiempo, Suga agregó que ya estaba ocupado con su propio trabajo, por lo que por el momento apreciaba la oferta, pero que no quería tomarla, pues estaba concentrada en otros proyectos. Aunque este sea el pensamiento de la ahora mismo nadie sabe lo que le depara para el futuro, por lo que no se sabe con certeza si de pronto de aquí a unos años el rapero podría estar lanzando a su propio Idol o a un grupo en general de cantantes del KPop.